Seguínos en Facebook

¡Lo más vendido!

Ofertas

Términos y condiciones

1 – Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican exclusivamente a todas las compras y actividades realizadas mediante el Website, no a las adquisiciones realizadas de modo presencial en alguno de los locales de COCOMIEL BEBES. El uso del Sitio implica el conocimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Website y/o los servicios por él ofrecidos. Por “Usuario” del Website se entiende a todas aquellas personas que utilicen el Website, estén o no registrados en el mismo.

2 – Modificación de los Términos y Condiciones

COCOMIEL BEBES, podrá sustituir o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin necesidad de requerir el consentimiento de los Usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.

3 – Interrupción del Servicio – Exclusión de responsabilidad.

COCOMIEL BEBES se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.

Asimismo, COCOMIEL BEBES no garantiza la funcionalidad ni el acceso o uso permanente del Website, que podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a COCOMIEL BEBES

COCOMIEL BEBES no garantiza que el Website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

COCOMIEL BEBES no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Website.

4 – Registración

Los Usuarios pueden navegar libremente por el Website. Se sugiere estar registrados para poder realizar alguna compra.

La registración de los Usuarios se realiza ingresando al Website, y no tiene costo alguno.

Para registrarse, es obligatorio completar el formulario, en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados en el Website. COCOMIEL BEBES podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste.

COCOMIEL BEBES  no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo, COCOMIEL BEBES se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes y/o pedidos realizados.

Los Usuarios accederán a su cuenta personal mediante un nombre de Usuario y una clave personal que deberán escoger.

Así como COCOMIEL BEBES se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios para su registro, los Usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los Usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de Usuario. Es obligación exclusiva del Usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a COCOMIEL BEBES cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que esto produzca algún daño a COCOMIEL BEBES o a terceros.

5- Cambio o devolución de producto.

Dentro de los 15 días hábiles solo por falla en la mercadería.

6- Medios de pago.

Los pagos podrán ser realizados on-line mediante MercadoPago.

Toda la información y los datos financieros ingresada por el Usuario se encuentran encriptados.

La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.